divendres, 13 de juny del 1997

2° EPOCA - N° 0 - JUNIO 1997 - FESTA MAJOR

La publicación de LA MARQUESINA se hizo coincidir con las fiestas mayores de Barón de Viver, de esta manera tuvo un impacto mas grande y se vivió como todo un acontecimiento en el barrio. En las paginas centrales y a todo color se incluyo el programa de actividades de la FESTA MAJOR´97.
El dibujo de la Portada del programa fue elegido en un concurso en que los vecinos presentaron sus trabajos, que tenían como tema la visión que cada uno tenia del barrio. Lamentablemente a nadie se le ocurrió en ese momento incluir el nombre de la persona que realizo el dibujo ganador. Yo participé con un dibujo que no ganó el concurso, pero que me sirvió para la primera pagina del cómic "NOCHE PAZ... NOCHE DE MUERTE" con guion de Javier Domenech, que se publico en LA MARQUESINA en Diciembre de 1998. 

LA MARQUESINA
Numero 0 - junio 1997 - pagina 15

Junto a la programación y horarios de las actividades, se incluyó el Pregón, que fue leído en la plaza Baró de Viver después del tradicional Cercavila.
LA MARQUESINA
Numero 0 - junio 1997 - pagina 16

LA MARQUESINA
Numero 0 - junio 1997 - pagina 17

Las fiestas del año 1997 tuvieron un toque especial gracias a que la comisión de fiestas supo motivar y coordinar a todas las entidades y asociaciones del barrio para ofrecer una programación diversa e interesante que contó con una masiva participación, sin precedentes diría yo, de los vecinos.

LA MARQUESINA
Numero 0 - junio 1997 - pagina 18

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada